Waräo Chocolates es una empresa joven dedicada a la elaboración artesanal de pequeños dulces que sorprenden tanto a la vista como al paladar.
Buscamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con nuestras elaboraciones. Nos encargamos de darle un toque especial a esos momentos únicos en tus vidas como son las bodas, bautizos, cumpleaños, y cualquier tipo de celebración en la que quieras incluir nuestros dulces.
Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de productos a la venta, desde los ingredientes para realizar tus dulces, hasta cualquier utensilio que puedas necesitar. Ofrecemos además la impresión comestible, ramos de frutas por encargo y muchas cosas más!

Espacio para cursos de repostería

Compartimos nuestros conocimientos dictando talleres prácticos donde puedes aprender de manera sencilla a elaborar tus propios dulces en casa.

Nuestros Talleres

Constantemente actualizamos nuestros talleres para ofrecer las últimas tendencias en el mundo de la repostería.
En todos los cursos realizamos el paso a paso para preparar los dulces. Incluye un dossier con las recetas y Certificado de asistencia. Al final te llevas tus creaciones a casa.
Los grupos son de 4 a 6 personas por lo que garantizamos un buen aprendizaje.

Qué opinan nuestros clientes